Los cristales, piedras energéticas o minerales son el ADN de la Tierra, una impronta química dejada por la evolución. Contienen los registros del desarrollo de la Tierra a lo largo de millones de años y son portadores de un recuerdo indeleble de las poderosas fuerzas que los han conformado. Tomen la forma que tomen, su estructura cristalina puede absorber, enfocar y emitir energía. 

Apenas miramos, agarramos, o nos sentimos atraídos por un cristal, nuestra intuición nos indica que es el indicado para acompañarnos en nuestro proceso de sanación, ya que son grandes maestros que nos guían en nuestros aprendizajes. Somos seres en constante evolución, por lo que cada vez se está teniendo mayor interacción, conocimiento y contacto con ellos. Cuando se genera esta conexión, se genera un trabajo en conjunto (vos y el cristal) por más cualidades o propiedades que estos tengan. Somos nosotros los que debemos trabajar a través de ellas.

En esta nueva era, ya no se busca tratar una "enfermedad, dolencia o alteración" con un solo cristal. Por ejemplo: afección en los riñones. No vamos a buscar solamente un cristal que trabaje sobre los riñones! Ya que así estamos minimizando las propiedades del mismo y de otros porque al ser enfermedades prolongadas en el tiempo, son conductas prolongadas que deben tratarse para sanar. Entonces, el trabajo es en conjunto con cristales que puedan asistir en varios aspectos a la hora de tratar estos desequilibrios y a su vez, esto permite que la persona tome consciencia de lo físico y emocional.

Desde hace miles de años, hay cristales asociados a distintas dolencias, distintos órganos,distintos rituales, distintas partes del cuerpo, distintos centros energéticos del cuerpo, y estos conocimientos se fueron transmitiendo por generaciones. Los cristales curan holísticamente. Es decir, operan todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual. Realinean las energías sutiles disuelven la alteración llegando a su causa raíz. Los cristales, funcionan por vibración reequilibrando la envoltura que rodea e Interpenetra el cuerpo físico y activando los puntos de vinculación con los chakras. Éstos regulan el equilibrio vibracional corporal, mejorando estados característicos de las enfermedades físicas y psicológicas.✨💎🙏🏻