Cristales que generan debate por su formación y composición. Pero en este último tiempo se han realizado investigaciones y muchos terapeutas y personas que conectan y conectaron con las andaras tuvieron increíbles experiencias. Por esto, siempre es fundamental creer desde el corazón y confiar en nuestra intuición ya sea con este cristal o cualquier otro.

Las andaras son muy poco comprendidas ya que la información que contienen del akasha planetario, y su energía andará, energía prima matra, es una energía de alta vibración correspondiente a la quinta dimensión que estamos transitando. Son fuente de amor incondicional, el amor sin apegos, y están vinculadas a otras dimensiones. Son cristales monoatomicos que permiten la expansion de la consciencia y tienen una frecuencia heliocentrica que se emana en forma de espiral ascendente y descendente (toroidal) trabajando sobre nuestro ADN principalmente. Cristales utilizados y creados por la tecnologia avanzada de lemuria y atlántida, los cuales les enseñaron a vivir en unidad y cooperación, al punto de que todos eran uno con la tierra, animales, plantas y todos los reinos de Lemuria. Las andaras nos acompañan en esta evolución planetaria. 

Para comprobar y trabajar con ellos debemos conectar y sintonizar con su energía mediante la meditación y/o activación del mismo. Propiedades: acelera el proceso de desarrollo espiritual, equilibrar chakras, aumentar la consciencia y vibración para acceder al conocimiento universal, gran poder de sanación.✨💎🙏🏻